Powered By Blogger

viernes, 17 de mayo de 2013

Welcome to [INSERTE LUGAR DE EMPLAZAMIENTO DE SERIE ÉPICA]

Buenas a todos y sed bienvenidos a mi blog.

Para empezar, os explicaré de qué va a ir esto.


Lo primero que tengo que decir es que este blog tiene como finalidad informaros sobre series, tanto de animación como las denominadas ''normales'', que vea y daros mi opinión como conocedor del tema.

Lo haré por temporadas, es decir, que iré comentando una serie a medida que vea una temporada completa de la misma, no por capítulos ,(a no ser que un capítulo sea la hostia), pero bueno, ya se verá...
También intentaré echar un vistazo a algún que otro anime o manga y quizás alguna que otra mini-serie.

Esto es todo por ahora, ¡ya avisaré para explicaros cuál será la primera serie que comente!

Dani fuera.

4 comentarios:

  1. mola, pero dani postea algo que me aburro cuando no estoy estudiando, xDDD que quiero ver que series tienes porai xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues va a estar interesante esto! Me gustaría que comentases películas clásicas, las "must have seen", que en verano quiero dedicar mi tiempo libre (si no me dejan ninguna, claro) a culturizarme jaja

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Sergio en que el blog tiene buena pinta. Espero ansiosamente tu primera entrada. Estoy convencida de que será interesante.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las series, y este verano me gustaría empezar a ver unas cuantas. Coincido con Sergio y Alicia, tengo muchas ganas de ver qué nos recomiendas!

    ResponderEliminar