Powered By Blogger

martes, 28 de mayo de 2013

TOP 5 SERIES

Así es, voy a publicar mi Top 5 en cuanto a  Series se refiere, así también os informo de cuáles van a ser las siguientes series que comente. Bueno, ahí va:


   ATENCIÓN: Pueden aparecer Animes y series de animación.


   --5: Hellsing y NGE (Neon Genesis Evangelion) ==> En formato Anime

Las he puesto juntas porque no puedo separarlas realmente, (las vi y terminé una detrás de otra). Coloco a Hellsing aquí porque me encantó, simplemente. Me pareció un anime fantástico y en cuanto a Evangelion, bueno, algunos sabréis de lo que hablo y si no, os recomiendo que veáis la serie y justo después los 2 primeros OVA's. Si no salís de ahí con un mindfuck del copón repetid el proceso.

  --4: Merlin

Con Merlin me refiero a la serie del 2008 de la BBC. En España está siendo retransmitida por Antena 3 y Neox, y creo que aún no han empezado la quinta temporada, que es la última por el momento.
La coloco aquí porque me encanta la vuelta que le dan al mito artúrico y porque me encantan los personajes. Quizás a veces se han sacado capítulos por la de la manga por la Santa Cara pero bueno, a mí me gusta.

Como curiosidad, un actor hispanoamericano que quizás os suene de la serie Heroes trabaja en la serie, Santiago Cabrera, que interpreta a Lancelot.


  --3: Bones, Primeval y Grimm

No sabía cómo organizarlas entre sí y tampoco tenía ganas de hacer un TOP 8, así que las coloco en el tercer puesto.

Llevo viendo las tres desde que se estrenaron y, exceptuando el caso de Primeval (la cosa se lió demasiao' ), aún no me he cansado de ellas.

Sigo tan enganchado de ellas como el primer día. Esto es razonable con Grimm, es relativamente reciente y va por la tercera o segunda temporada, no lo sé con seguridad. Fue estrenada en el 2011 en todo caso.
Pero con Bones es otra historia. Bones se estrenó en el 2005 y, bueno, me gusta desde entonces.

Primeval me dejó de gustar debido a un suceso relacionado con mi personaje favorito, ahí la serie se empezó a liar demasiado y se fue todo al garete, más o menos.



  --2: Once upon a time

Sí, Once upon a time, la serie que todos ven y adoran y fangirlean y demás.
Yo también la fangirleo un poquito, pero no demasiado, porque creo que quizás se esté extendiendo demasiado. (Fijaos en quién lo dice, yo, que adoro que una serie se extienda).


  --1: Supernatural

Era de esperar. Súper larga, llena de bichos feos y demonios, con la trama más enredada que he visto en mi vida, ésta es mi serie favorita. Qué le voy a hacer, me encantan los hermanos Winchester.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es todo por ahora. Lo siguiente que publique seguramente será mi TOP 5 Mini-Series, aunque ese me lo voy a tener que pensar, la verdad.

Dejad en los comentarios vuestras series preferidas y qué pensáis de mi elección, porfiplis.

Dani fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario